Reglamento De La Tienda

REGLAMENTO DE LA TIENDA

§1 Definiciones

  1. Reglamento: las siguientes disposiciones que especifican las condiciones generales de venta y las reglas para la prestación de servicios electrónicos como parte de la tienda en línea kinderprams.pl,

  2. Cliente: persona física, persona jurídica o unidad organizativa que no sea una persona jurídica, a la que las disposiciones específicas le otorgan capacidad jurídica, que realiza un pedido en la Tienda,

  3. Consumidor: persona física que realiza una transacción legal con el comerciante, no relacionada directamente con su negocio o profesión,

  4. Vendedor: significa Pramso Sp. z o.o. con sede en Gdynia (81-581), ul. Nowodworcowa 22, NIF: 5862292948, REGON (número estadístico): 222177761, inscrita en el registro de empresarios del Tribunal de Distrito de Gdańsk- Północ en Poznań, 8ª División Comercial del Registro Judicial Nacional bajo el número KRS 0000528249, con un capital social de 250.000 PLN,

  5. Tienda en línea: página web disponible bajo la dirección kinderprams.pl a través de la cual el cliente puede realizar pedidos,

  6. Artículos: productos que se presentan en la tienda en línea,

  7. Pedido: declaración de voluntad del Cliente de celebrar un contrato de venta, especificando en particular el tipo y la cantidad de artículos,

  8. Contrato de venta: en el sentido del Código Civil, el contrato celebrado con el Cliente mediante la tienda en línea.

§2 Disposiciones generales

  1. El presente Reglamento hace referencia al artículo 8 de la Ley sobre la prestación de servicios electrónicos.

  2. El Reglamento define las normas para registrarse y usar la cuenta como parte de la tienda en línea, los términos y condiciones para realizar pedidos en la tienda en línea por medios electrónicos y las reglas para concluir Contratos de Venta utilizando los servicios prestados como parte de la tienda en línea.

  3. El Vendedor hace todo lo posible para garantizar que el uso de la tienda en línea sea posible a través de los navegadores de Internet, los sistemas operativos y los tipos de conexiones de Internet más populares. Los requisitos técnicos mínimos para el óptimo uso de la página web son una versión de navegador como mínimo, por ejemplo, Internet Explorer 11, Chrome 66 o más reciente y una conexión a Internet con un ancho de banda de al menos 256 kbit/s. La página web de la Tienda está optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768 píxeles,

  4. El contenido de este Reglamento se puede guardar imprimiéndolo, guardándolo en un soporte o descargándolo en cualquier momento desde la página web de la Tienda.

  5. Los pedidos en la tienda en línea a través de la página web de la Tienda se pueden realizar los 7 días de la semana, 24 horas al día.

§3. Normas de uso de la tienda en línea

  1. La creación de una cuenta en la Tienda en línea es voluntaria, el Cliente puede realizar un pedido sin registrarse en la Tienda, y la condición para procesar el pedido será aceptar el contenido del Reglamento y proporcionar datos personales verdaderos, es decir, nombre, apellidos, dirección de entrega, número de teléfono,

  2. Con el fin de garantizar la seguridad en la transmisión de mensajes y datos para los servicios prestados como parte de la página web, la Tienda toma las medidas técnicas y organizativas en proporción al grado de amenaza a la seguridad de los servicios prestados, en particular medidas para evitar la adquisición y modificación de datos personales enviados en Internet por personas no autorizadas,

  3. El Vendedor declara que la naturaleza pública de Internet y el uso de los servicios provistos electrónicamente pueden implicar el riesgo de adquisición y modificación de los datos de los Clientes por personas no autorizadas, por lo tanto, los Clientes deben usar medidas técnicas adecuadas que minimicen los riesgos mencionados anteriormente. En particular, deben utilizarse programas antivirus y programas que protejan la identidad en Internet. El Vendedor nunca pide a los Clientes que proporcionen la contraseña de ninguna forma.

§4. Conclusión del Contrato de venta

  1. Para concluir un Contrato de venta a través de la página web, primero debe elegir los Artículos en la página web de la tienda en línea en cuestión,

  2. La elección de los Artículos solicitados por el Cliente se realiza añadiéndolos al carrito o, como excepción, durante la consulta con un asesor que confirma la elección y las condiciones a la dirección de correo electrónico proporcionada,

  3. Para enviar el Pedido es necesario aceptar el contenido del Reglamento, facilitar los datos personales necesarios para la ejecución y confirmación final de la realización del Pedido,

  4. Después de realizar el pedido, el Vendedor envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente información sobre la aceptación del pedido para su ejecución, lo que también queda confirmado la celebración del Contrato de venta.

§5. Entrega

  1. Los Artículos se entregan en toda Polonia a la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido; después de acordar los costos de transporte, también es posible la entrega en el extranjero,

  2. La fecha de entrega y realización del pedido indicada en la página web de la Tienda se cuenta en días hábiles a partir de la fecha de conclusión del Contrato de venta,

  3. La entrega de los Artículos solicitados se realiza a través de empresas de mensajería DPD, In Post y Paczkomaty24

  4. El Cliente está obligado a comprobar el paquete entregado en el momento y en la forma adoptada para paquetes de un tipo determinado, y en caso de daños en el paquete, el Cliente tiene derecho a solicitar un protocolo pertinente.

§6. Precios y métodos de pago

  1. Los precios presentados en la página web de la Tienda son precios brutos e incluyen todos los componentes ; el Contrato de Venta se concluye en polaco,

  2. El Cliente tiene la opción de pagar el precio al mensajero en el momento de la entrega o mediante transferencia a una cuenta bancaria,

  3. El Vendedor informa al Cliente en la página web de la Tienda sobre la fecha en la que está obligado a pagar por el pedido y en la cantidad resultante del Contrato de venta concluido con el vendedor.

§7. Derecho de rescisión del contrato

  1. El Cliente que sea Consumidor puede, en un plazo de 30 días desde la fecha de conclusión del Contrato de venta, rescindir del mismo sin dar ninguna razón,

  2. El Vendedor, en un plazo de 14 días desde el momento de la rescisión del contrato, recogerá el producto a devolver por su cuenta o el Cliente puede enviar el producto a devolver a través de InPost Paczkomaty (a cargo del vendedor)

  3. El Vendedor reembolsará el pago utilizando el mismo método de pago que utilizó el Cliente, a menos que el Cliente haya aceptado expresamente un método de devolución diferente, que no esté asociado con ningún costo.

  4. El Vendedor reembolsará el pago a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de la declaración del Consumidor sobre la rescisión del Contrato de venta, siempre que se finalice la devolución de los artículos.

  5. El Vendedor proporciona más información sobre la rescisión del contrato en la pestaña "Rescisión del contrato"

§8. Garantía y reclamaciones

  1. Los Artículos vendidos por el Vendedor están cubiertos por una garantía otorgada por el fabricante de los Artículos o el distribuidor, de acuerdo con las disposiciones de las hojas de garantía,

  2. El Vendedor asegura la entrega de los productos libres de defectos físicos y legales, al mismo tiempo es responsable ante el Cliente si los artículos tienen un defecto físico o legal,

  3. El Cliente que ejerce los derechos en virtud de la garantía, está obligado a entregar el artículo defectuoso a la dirección del Vendedor,

  4. Todas las reclamaciones relacionadas con los Artículos o la realización del Contrato de venta pueden ser dirigidas por el Cliente por escrito a la dirección del Vendedor.

  5. Las reclamaciones pueden enviarse por escrito a la dirección del domicilio social del Vendedor o utilizando el formulario de contacto disponible en la página web de la Tienda. El Vendedor responderá a la reclamación de inmediato, como mucho en un plazo de 14 días posteriores a la fecha de su presentación.

§9. Códigos de descuento

  1. Los códigos de descuento no se aplican a todos los productos Cybex y Britax Romer.

  2. El código de descuento no se puede combinar con otros códigos de descuento,

  3. El código de descuento no se aplica a productos ya rebajados.

§10. Protección de datos personales

Las reglas de protección de datos personales están incluidas en la Política de Privacidad.

§11. Disposiciones finales

  1. En el caso de que surja un litigio a título del Contrato de venta concluido, las partes buscarán una solución para resolver el asunto de forma amistosa. La ley aplicable a todas las disputas que surjan sobre la base de este Reglamento será la ley polaca, y el tribunal competente para resolver las disputas con los Consumidores será el tribunal con jurisdicción sobre las disposiciones aplicables del Código de procedimiento civil,

  2. En los asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán las disposiciones de la ley aplicable, en particular las disposiciones de la Ley de 23 de abril de 1964. Código Civil (texto consolidado, Diario Oficial Polaco de 2014, ítem 121, según enmendada) y la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (Diario Oficial Polaco de 2014, ítem 827).

El reglamento entra en vigor el 01/07/2019.

Información sobre la resolución de disputas de conformidad con el art. 14 de la Ley 1 del Reglamento ODR: en la dirección http://ec.europa.eu/consumers/odr/, la Comisión Europea proporciona un sistema en línea para resolver disputas de consumidores (ODR).

 

 

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